.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Gustavo Melmann apuntó contra un juez del tribunal que absolvió a Panadero: "Desde el primer día trabajó como un defensor más"


El papá de la joven de 15 años violada y asesinada en Miramar en el año 2001, salió al cruce por el fallo que absolvió al exsargento de la Policía acusado de haber participado del crimen de Natalia.

Luego de que este martes el Tribunal Oral Criminal 4 decidiera absolver a Ricardo Panadero, exsargento de la Policía acusado de haber participado del crimen de Natalia Melmann, el papá de la joven de 15 años violada y asesinada en Miramar en el año 2001, salió al cruce por el fallo y consideró que el juez Jorge Peralta "trabajó como un defensor más de Panadero".

El tribunal compuesto por los jueces Jorge Peralta, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro decidió absolver porque "no se ha probado la coautoría de Panadero" en este crimen.

En la puerta de Tribunales, Gustavo Melmann, el papá de la joven de 15 años violada y asesinada en 2001, apuntó duramente contra uno de los magistrados: "Desde el comienzo del juicio fue tendenciosa la actitud que tuvo el juez Peralta para trabajar como un defensor más de Ricardo Panadero".

Por su parte, Laura Calampuca, la mamá de Natalia, dijo que, pese a que "la justicia después de 17 años se toma el trabajito de venir a dar este veredicto, nosotros vamos a seguir luchando como lo hemos hecho toda la vida".

"Ni él ni los otros tenían ningún derecho a quitarle la vida. Mi hija fue criada con amor, tenía toda una vida y estos hijos de puta se la quitaron", señaló Calampuca sobre el exsargento de la Policía Bonaerense.

La mujer adelantó que van a apelar el fallo del Tribunal Oral Criminal 4, pero planteó una nueva pregunta: "Yo quisiera saber quién va a investigar al quinto asesino, al quinto ADN que estaba en el cuerpo de mi hija, que la abusó y la asesinó".
0223

No hay comentarios :