EL ASESINO SILENCIOSO ACTUÓ OTRA VEZ


Se trata de un hombre de 29 años cuyo cadáver fue hallado en una casa de Falkner al 5000, este domingo por la noche. El caso es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola y el personal de la comisaría séptima.

Un hombre de 29 años fue encontrado muerto en una casa del barrio Los Pinares y sospechan que la causa del deceso fue que sufrió una intoxicación con monóxido de carbono.

Si bien el caso es materia de investigación a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola y el personal de la comisaría séptima, la hipótesis mencionada se vincula a que en el interior de la vivienda no había signos de violencia, ni desorden o faltantes.

El hallazgo del cuerpo de la víctima se produjo el domingo por la noche en una propiedad ubicada en Falkner al 5000 y tampoco presentaba lesiones que hicieran sospechar que podría haberse tratado de un homicidio.

Por ese motivo, luego de recibir los informes periciales de parte de los uniformados de la comisaría séptima -con jurisdicción en el lugar del hecho- el fiscal Lódola caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”. Ahora, aguarda por los resultados de la autopsia al cadáver para confirmar la hipótesis inicial o, de surgir otras novedades en la investigación, establecer otra línea de trabajo.
LA CAPITAL

No hay comentarios :