Dirección de Tránsito y Nocturnidad - Actuaciones de Tránsito


El miércoles 4 de julio, siendo alrededor de las  13:05 hs, una persona que circulaba en una motocicleta colisionó contra un móvil policial. 


Se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo, se infraccionó al conductor de la motocicleta por falta de documentación y falta de casco protector. El vehículo quedo secuestrado.

En horas de la tarde se infraccionó a conductor de una camioneta por alcoholemia positiva el cual había sido interceptado por personal policial en Av. 9 calle 72. Seguido se procedió al secuestro del vehículo.

El viernes 6, a las 12:30 hs. informan de una colisión en cercanías de la Escuela Nº 4, entre una camioneta y una motocicleta, esta última quedo secuestrada por falta de documentación.

A las 15.30 hs. se infraccionó en Av. Costanera y calle 43 a dos conductores de motocicleta uno por falta de casco protector y el otro por falta de documentación.

A las 18.18 hs en Av. 9 y calle 64 colisionaron dos automóviles. No se realizaron actuaciones ya que al momento contaban con toda la documentación.

El sábado 7 en horas de la madrugada se realizó un  operativo control de alcoholemia en Diagonal Fortunato de la Plaza y calle 38. Resultado:

03 autos secuestrados

01 motocicleta secuestrada

Todos por alcoholemia positiva.

El lunes 9 a las 02:00 hs, se infraccionó a conductor de una motocicleta en Av. 9 entre 58 y 60, por falta de documentación.

En horas de la tarde alrededor de las 15:00 hs. se infraccionó a un conductor de una motocicleta el cual había sido interceptado por personal policial. Al momento no contaba con ninguna documentación.

TOTAL DE ACTUACIONES

05 alcoholemias positivas

05 motos secuestradas

05 automóviles secuestrados.

10 infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :