.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Cambiemos volvió a los timbreos


El oficialismo busca recomponer la imagen del Gobierno después de la crisis cambiaria que impactó en la economía.


El frente oficialista Cambiemos realizó hoy el primer timbreo nacional después de la crisis cambiaria que impactó en la economía, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la cabeza y varios ministros que salieron a la calle para tratar de recuperar la imagen del Gobierno.

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, Vidal fue la figura central de la actividad que desarrolló la coalición gobernante y que la llevó a la ciudad de Magdalena, en el interior bonaerense.

La gobernadora comenzó su caminata a las 11:50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo, de Magdalena, y recorrió la calle Las Heras junto al intendente local, Gonzalo Peluso, y al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó el partido bonaerense de San Martín acompañado por el diputado provincial Daniel Ivoskus -uno de los referentes locales- y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano.

Tras participar de la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, el jefe de Gabinete dialogó con vecinos de las ciudades de San Martín y San Andrés, donde arengó a los militantes locales.

“Vine a darles un fuerte abrazo y a transmitirles la satisfacción y el agradecimiento del Presidente y la gobernadora por aportar todo su esfuerzo para que San Martín su sume al cambio”, señaló Peña.

El timbreo se concentró principalmente en la provincia de Buenos Aires, donde más fuerte se sintió el impacto de la devaluación del peso y donde recaerán las subas al transporte anunciadas el último viernes.

Con esta actividad el oficialismo busca retomar el contacto directo con la gente y tratar de recuperar la imagen perdida en los últimos meses, el ritmo de las complicaciones económicas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró en la localidad de El Jagel con el referente del PRO del partido de Esteban Echeverría Evert Van Tooren, el candidato de Cambiemos en ese distrito para el año próximo.

También participó del timbreo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que recorrió la localidad de Ingeniero Maschwitz, en Escobar, junto al referente local macrista Leandro Costa.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, visitaron el distrito de Ituzaingó; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto acompañó a Segundo Cernadas, el referente de Cambiemos en Tigre.

Por su parte, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió el partido de Berazategui con Fabián Perechodnik, secretario general de la Provincia.

El senador nacional por Buenos Aires de Cambiemos Esteban Bullrich y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dialogaron con vecinos y comerciantes en la plaza Aristóbulo del Valle de ese distrito bonaerense.

En tanto, la senadora nacional de Cambiemos por Córdoba Laura Rodríguez Machado realizó el timbreo en la capital de su provincia.
LA CAPITAL

No hay comentarios :