.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

BLOQUE DE CAMBIEMOS DISCONFORMES CON TRATO DE CEREMONIAL DEL MUNICIPIO DE GRAL. ALVARADO


Al Intendente Municipal
Germán Di Césare  
A la Presidente del HCD
Sabina Vujovich
Ceremonial y Protocolo
Sra. Liliana Montovi


Nos dirigimos a Ud. a los efectos de manifestarle nuestro absoluta disconformidad por el destrato y total ninguneo por parte del área de Ceremonial y Protocolo vivido por los bloques de la oposición en la Misa celebrada por el Padre Pedro Opeka el pasado domingo 22 del corriente mes y año, en la cual se le entregó la distinción de “Visitante Ilustre” (proyecto impulsado y presentado por el Bloque de Cambiemos Gral. Alvarado).
Para referirnos específicamente a este episodio puntual, quedó en evidencia la mezquindad y la falta de humildad de la gestión, al entregar una nómina minúscula de funcionarios que incluía a la Señora Jueza de Paz para que sean nombrados entre los concurrentes. En ese caso, la nómina debería haber incluido, no solo a los concejales de la oposición, sino también a los representantes de las distintas instituciones intermedias que asistieron a la celebración.
Más allá de que la situación planteada no deja de ser un detalle que para nada empaña la visita y el mensaje solidario y conciso del Padre Pedro, no es la primera vez que el área de Protocolo se maneja con el mismo criterio para cada acto del cual es partícipe la comunidad en su conjunto.
Apelamos a la reflexión de quien corresponda deseando que el mensaje expresado por el Padre Opeka pueda instarlos a la reflexión, lejos de todo tipo de mezquindades e intereses personales.
Sin más, saludamos respetuosamente.    
BLOQUE CONCEJALES CAMBIEMOS GENERAL ALVARADO


1 comentario :

Unknown dijo...

Es verdad lo que dice el comunicado. Fue muy notoria la exclusión. Pero... DEJEN DE SER FIGURETIS y ocúpense MÁS de las NECESIDADES de la ciudad... ASÍ TODOS LOS CIUDADANOS LOS NOMBRAREMOS... y los glorificaremos también!!!