.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

APUÑALAN A UN SUJETO-LAS FLORES-MIRAMAR

EN CALLES 3 ENTRE 76 Y 78 SUJETOS DISCUTÍAN EN EL ESTADIO DONDE JUGABAN EL ROJO CONTRA SANTA MARÍA. AL PARECER EL ARQUERO DE EL ROJO HIZO ADEMÁN CONTRA LA HINCHADA DE SANTA MARÍA, DONDE ENFURECIDOS ENTRARON A GOLPEARLO, ENCONTRANDOSE CON ESTE MUCHACHO TRATANDO DE SEPARAR, BRAIAN  ARIAS, DE 22 AÑOS,  DONDE FUE APUÑALADOEN UN COSTADO DE SU CUERPO.
 LUEGO LOS AGRESORES HUYERON DEL LUGAR. 
DESPUÉS SE ENTREGARON EN LA COMISARÍA LOCAL EN AV. 23 ENTRE 22 Y 24. UNO DE ELLOS DE 46 AÑOS CONTABA CON ANTECEDENTES PENALES Y FUE DERIVADO A BATAN, EL OTRO DE 35 NO, EL CUAL LUEGO DE INFORMARLE DE LA CAUSA QUEDÓ EN LIBERTAD.
SEGÚN INFORMES, EL HERIDO DE APELLIDO ARIAS VINO A VIVIR HACE POCO A MIRAMAR, QUISO DEFENDERSE  EN EL CONFLICTO Y FUE APUÑALADO LEVEMENTE EN LAS COSTILLAS.

SE CONCRETÓ LA PELEA EN EL ESTADIO DE FÚTBOL DE ESA ZONA, LUEGO A ESCASOS MINUTOS DE HABER FINALIZADO CON LA VICTORIA DEL ROJO ANTE SANTA MARÍA POR 3 A 1..
BRAIAN ESTÁ FUERA DE PELIGRO 
DEBIDO A QUE NO ES UN ENCUENTRO AFILIADO A LA AFA, NO SE CONTABA CON CUSTODIA POLICIAL, AUNQUE SI LA HUBO EN MENOR MEDIDA POR LAS INMEDIACIONES.

FIGAALVARADO EN PRIMICIA INFORMA

No hay comentarios :