.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

ALTA PREOCUPACIÓN POR LA “NO CONCLUSIÓN DE OBRAS” DE DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN GRAL. ALVARADO REALIZADOS POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

DEBIDO A QUE OBRAS IMPORTANTES A NIVEL EDUCATIVAS, PERTENECIENTES A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ESTÁN PARADAS HACE YA UNOS MESES, ESTUVIMOS EN EL JARDÍN DE INFANTES Nº5 UBICADO EN CHAPAR Y AVENIDA DEL MAR, DONDE SOLAMENTE SE VEÍA UN AUTO Y SEGURAMENTE ES DEL SERENO DEL LUGAR.
HOY EN COMUNICACIÓN CON UN FUNCIONARIO DE LA EDUCACIÓN, NOS INFORMARÁ DEL PROBLEMA QUE SE ESTÁ REGISTRANDO EN LOS INSTITUTOS, PARA CULMINAR SUS TRABAJOS EDILICIOS.
ESPERAMOS ESE COMUNICADO, PUESTO QUE A LA POBLACIÓN LE PREOCUPA Y MUCHO ESTA SITUACIÓN.
FIGAALVARADO INFORMA

SEGÚN INFORMACIÓN QUE PUDIMOS RECABAR, NACION CORTO LOS FONDOS PARA LAS OBRAS. Y NO SE SABE CUANDO REINICIARAN LAS MISMAS.
UNA VERGÜENZA Y DA PENA TANTA PLATA TIRADA..HAY OBRAS QUE HACE MAS DE UN AÑO QUE NO SE HACE NADA.
JARDIN DE INFANTES EN AV. 26 Y 47 .

ESTO SE DECÍA EL 15 DE OCTUBRE DEL 2017

 “Estamos con muchas expectativas, los operarios siguen trabajando para cumplimentar 180 días de obras estipulados originalmente para ambos jardines en Miramar. En Oeste estamos en un 60% de avance y en Parquemar, vamos al 30% aproximadamente, mientras que en Las Flores se culminaron los trabajos de nivelación y comenzarán con la platea los próximos días. Quizá también estaría para el comienzo de clases pero en este caso veremos”, dijo a LA CAPITAL, el presidente del Consejo Escolar, Fernán Gorostiza.
“También está pre adjudicado el 905 de Otamendi que es una
necesidad por las distintas trabas que tuvo el proyecto. Hay reclamos de cupos sobre todo en la sala de 3 años que aparentemente si se promulga la ley será obligatoria”, agregó.
La ciudad se fue ampliando a las afueras, especialmente
hacia el lado de Mar del Plata, donde se están construyendo diversas unidades habitacionales. “Esto nos obligó a gestionar distintas obras en Parquemar. Durante 2016 en el jardín de Parque Bristol tuvimos 14 chicos y este año hay 56, por eso pensamos anexarle un aula a la escuela 12 y un salón de usos múltiples para brindarle un mayor espacio a la comunidad educativa”, destacó el funcionario educativo.
Otra de las cuestiones que genera inquietud es la puesta en
funcionamiento del complejo primario y secundario de Aeroparque. “Estamos trabajando con Nación y Provincia cumplimentando la documentación sobre la densidad poblacional del barrio y la probable cantidad de alumnos. También autoridades de Dirección General de Escuelas vinieron a ver cómo se encuentra la edificación”, manifestó el titular del Consejo Escolar.
“También se presentaron dos presupuestos y estamos a la
espera que el tema se destrabe porque la empresa abandonó la construcción durante la gestión de Daniel Scioli”, concluyó Gorostiza.

No hay comentarios :