TRAGEDIA: Mueren dos bebés, sus mamás y un hombre en un choque frontal


Ambas mujeres regresaban a sus casas tras recibir el alta médica luego de haber dado a luz a sus hijos hace un mes.

Un hombre y dos mujeres con sus bebés murieron cuando la camioneta en la que viajaban colisionó de frente con un camión cargado de soja. El único sobreviviente del choque fue el chofer del pesado transporte.

El camión Scania se dirigía hacia Rosario cuando sobre la ruta 92, a la altura del paraje Los Dos Pinos, entre Añatuya y Colonia Dora, se encontró de frente con una camioneta 4×4 Ford Ranger blanca.

Por causas que son materia de investigación, la camioneta habría perdido el control y el rodado se cruzó de carril, cuando de frente avanzaba el camión.

El conductor de la 4×4 habría intentado “volantear” para evitar la colisión, pero terminó impactando de manera frontal con el pesado transporte.

La camioneta quedó a un costado de la ruta, totalmente destruida y con las víctimas en su interior. Los tres adultos y los menores fallecieron en el acto.

Conductores de otros vehículos fueron los primeros en intentar auxiliar a los ocupantes de la camioneta, pero la escena era horrible: las personas ya no presentaban signos vitales y sus cuerpos quedaron destrozados.

Rápidamente, efectivos policiales, personal de la División Criminalística, Bomberos, ambulancias y personal de Seguridad Vial.

Por disposición de la fiscal de turno, Florencia Garzón, las víctimas fueron rescatadas de entre los hierros retorcidos y trasladadas a la Morgue Judicial para el examen forense. Posteriormente, los restos fueron entregados a sus familiares. Por último, el chofer del camión resultó ileso y no fue necesaria su internación.
LA CAPITAL

No hay comentarios :