Terrible accidente: cinco muertos y dos heridos por un choque frontal


Una camioneta Renault Kangoo y un Peugeot 207 impactaron sobre la ruta provincial 65, cerca del kilómetro 365. Por el impacto, uno de los vehículos se incendió.

Cinco personas murieron y otras dos sufrieron heridas a raíz del choque frontal de los vehículos en los que viajaban, una camioneta Renault Kangoo y un Peugeot 207, a la altura de la localidad bonaerense de Daireaux, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo cerca del kilómetro 365 de la ruta provincial 65.

Las fuentes señalaron que se investigan los motivos del impacto que provocó además que la camioneta utilitaria se incendiara lo que demoró varias horas la identificación de los cuerpos de los ocupantes.

Las victimas fueron identificadas por la policía como Luis Antonio Pasos, Carlos Alberto Espósito, Daniel Díaz y Jorge Roberto Bevilacqua, oriundos de la ciudad de Bolívar.

También murió en el instante el conductor del Peugeot 207, Juan Ezequiel Gutiérrez, de 23 años, oficial de policía de Daireaux, añadieron los informantes.

Según las fuentes, en el mismo vehículo viajaban otras dos personas que sufrieron diversas heridas y recibieron atención médica de emergencia.
LA CAPITALAccidente

No hay comentarios :