SUB D.D.I. BALCARCE COMUNICA: ALLANAMIENTO, REGISTRO y SECUESTRO


En el día de ayer, 31 de Mayo del cte. año, en calles personal de la SubDDI Balcarce, toma conocimiento por parte de la Estación de Policía Comunal del contenido de la denuncia realizada por la señora CAPECCIO CLAUDIA SILVANA, (44) quien refirió haberse presentado en una obra en construcción que posee, sita en calle 19 nro. 1283 de esta ciudad, constatando que autor/res ignorados previo forzar la puerta de acceso al lugar habrían sustraído del interior varias herramientas de mano, entre ellas una amoladora, una caladora, un roto martillo, una lijadora color naranja, taladros, etc. 

Conocido esto, de resultancias de tareas de investigación realizadas, y del contenido de testimonios recabados por personal de esta Subdelegación Deptal de Investigaciones, se logró constatar el domicilio del autor del ilícito, siendo un sujeto de sexo masculino de 30 años de edad, oriundo de nuestra localidad, domicilio para el cual se solicitó Orden de Allanamiento, registro y secuestro.

Por lo expuesto, en la fecha, Personal de esta Subdelegación Deptal. de Investigaciones, junto a personal de la EPC BCE y CPR BCE, dan cumplimiento a la ORDEN DE ALLANAMIENTO, REGISTRO y  SECUESTRO solicitada y otorgada por el Juzgado de Garantías nro. 1, a cargo de S.S Dr. Alejandro De Marco en el marco de IPP nro. 08-01-1215-18 de trámite por ante la Unidad Funcional Descentralizada de Balcarce, ambos del Depto. Judicial de Mar del Plata, procediendo al secuestro efectivo de gran parte de las herramientas denunciadas como sustraídas, en callles 5 y 34, las cuales una vez reconocidas, fueron restituidas a su propietaria. Asimismo y habiéndose hallado elementos cuya procedencia se desconocen y no existiendo al momento, denuncias relacionadas a las mismas, se adjuntan placas fotográficas y se solicita que en caso de reconocer los mismos, se acerquen con la documentación
correspondiente a la SUBDDI BCE ubicada en Avenida González Chávez nro. 534.-







No hay comentarios :