Solo le dieron 6 años y 8 meses de prisión


Se condenó a Raúl Cristian Vega tras la realización de un juicio abreviado. El hecho ocurrió en diciembre de 2016 en el barrio Florentino Ameghino.

Uno de los tres sujetos que en diciembre de 2016 baleó a un hombre en el tobillo durante un asalto en el barrio Florentino Ameghino fue condenado a seis años y ocho meses de prisión tras la realización de un juicio abreviado. El acuerdo que alcanzaron la defensa y la fiscalía se presentó en el Tribunal Oral en lo Criminal 4.

En el marco de una causa que inició el fiscal Mariano Moyano el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones estableció que Raúl Cristian Vega –de 24 años- fue uno de los tres sujetos que ingresó a robar a una vivienda ubicada en la avenida Colón al 10.000. Durante el asalto uno de ellos efectuó un disparo con un arma de fuego que impactó en el tobillo del morador de la finca, lo que provocó la huída sin que lograran sustraer elemento alguno.

El Juez Alfredo de Leonardis avaló el pedido formulado por las partes que fue aceptado por el imputado y condenó al joven a seis años y ocho meses de prisión.
0223

No hay comentarios :