.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

Septuagenario invitó a un adolescente en situación de calle a su casa y lo violó


Un sujeto de 72 años acusado de invitar a su casa a un chico de 14 años en situación de calle que tiene un retraso madurativo y abusarlo fue detenido esta tarde por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.


La investigación a cargo del fiscal Fernando Castro se originó a partir de la denuncia que un inspector del Equipo de Asistencia al Niño en Situación de Riesgo realizó por los supuestos abusos que un menor de 14 años habría sufrido por parte de un hombre de 72 años.

“La víctima - que posee un retraso madurativo – fue engañado a la casa del hombre y en ese lugar que se allanó este martes fue abusado”, confiaron las fuentes consultadas por 0223.

A partir de las tareas que realizó personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones se estableció que el sospechoso vivía en una vivienda del barrio Belgrano por lo que se solicitó una orden de allanamiento y detención.

La medida se hizo efectiva el martes por la tarde y además de detener al imputado secuestraron prendas de vestir y pertenencias  de la victima, material pornográfico, envases de gel y preservativos.

En el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal reiterado fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
0223

No hay comentarios :