Se cayó de la bici, agredió a la policía que quiso ayudarlo y descubrieron que el rodado había sido robado


Ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia. Horas antes habían denunciado la sustracción. Se le formó una causa por encubrimiento.

El llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona tirada en el asfalto luego de caerse de una bicicleta en la esquina de Neuquén y Brown derivó en la aprehensión de un joven que intentó agredir al personal policial cuando descubrieron que el rodado había sido robado. Las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa por encubrimiento.

Minutos después de las cuatro de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó al lugar denunciado y halló a una persona tirada al lado de una bicicleta playera color rosa rodado 26. Al momento de acercarse para constatar su estado de salud, el sujeto empezó a arrojar patadas y golpes hasta que fue reducido.

En poder del joven hallaron dos celulares cuyo origen no pudo precisar antes de confirmar que una bicicleta de esas características había sido sustraída un par de horas antes en una vivienda de la calle Rodríguez Peña casi Francia. Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría cuarta, la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por encubrimiento.
0223

No hay comentarios :