RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN HOSPITAL NEUROPSIQUIATRICO-ALLANAN CASA, SECUESTRAN CINCO ARMAS DE FUEGO.-NECOCHEA


Tras un allanamiento en una vivienda, personal de la DDI recupero bienes robados en el Hospital Subzonal Neuropsiquiátrico “Domingo J. Taraborelli” ubicado en calle 49 al 1800. Hubo un imputado.

Fue en marco de una investigación de robo modalidad “escruche” ocurrida a principios de éste mes, tras la denuncia radicada en la Seccional Local por directivos del establecimiento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones se abocaron a recabar elementos de prueba para el esclarecimiento del hecho.

La Justicia de Garantías avalo la realización de un allanamiento que se hizo efectivo ayer a la tarde, donde se pudo establecer que en la vivienda ubicada en calle 531 al 1300 de Quequen, se estaban ofreciendo a la venta los bienes robados. En el interior de la finca encontraron la PC modelo all in cae completa, con teclado sustraída y otros elementos de interés para la causa.

En el lugar identificaron a una mujer de 24 años -cuyos datos personales no trascendieron - quien sería la encargada de vender los elementos robados pertenecientes al Hospital Neuropsiquiátrico.
La Fiscal interviniente, Dra. Silvia Gabriele a cargo de la UFI Nro. 3, dispuso la notificación de formación causa por el delito de Encubrimiento a la dueña de la vivienda, y prestará declaración en la próximas horas


SEGUNDA NOTA:
Ocurrió la semana pasada, el morador de la vivienda fue imputado de la causa. Dos de las armas tenían pedido de secuestro.
Una investigación realizada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea, dejo el saldo de una persona mayor de edad imputada y la cantidad de cinco armas de fuego secuestradas y un imputado.
Con orden de allanamiento otorgada por la Justicia de Garantías, personal de la DDI ingreso en una vivienda ubicada en calle 98 entre 185 y 187 de Necochea. En el interior de la finca secuestraron un revolver Colt, calibre 38, un revolver marca Galand, calibre 22, y otro revolver marca Colt, calibre 32, una carabina marca Mac Tech y una escopeta 12/70 marca Maverick.
El revolver marca Colt calibre 32 y el revolver marca Galand, calibre 22 registraban pedido de secuestro activo, dichas armas que fueron halladas ocultas en la vivienda. El dueño de la casa no pudo justificar la propiedad de las mismas.
El personal policial traslado a la dependencia al individuo de 46 años –cuyos datos filiatorios no fueron revelados- y fue notificado de la formación de la causa. El fiscal, Dr. Horacio Sirimarco a cargo de la causa, lo imputo del delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.-
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :