Reconocimiento a Yapuncic por los 30° años en el club River


El HCD hizo entrega de una distinción al presidente del club de Juan B.Justo y Los Andes, quien además dicta las clases de un deporte que ha ido creciendo y que tiene tres décadas en la institución.

En un acto que se realizó en el Recinto de Sesiones, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, hizo entrega de un reconocimiento al Club River Plate por sus 30° años de enseñanza de taekwondo en la institución. La distinción la recibió su presidente Alejandro Yapuncic, que es quien desarrolla la actividad que ha llevado a deportistas de la ciudad a competir de manera internacional.
Dentro de los fundamentos de este reconocimiento, se destaca que "la Academia Superior de Taekwondo funciona activamente ofreciendo clases a grupos de diferentes edades". También remarca que "el resultado de la actividad, hizo que varios  deportistas que comenzaron desde niños fueron medallistas internacionales. Uno de los ejemplos es Carlos Bazán, que compitió en cinco Campeonatos Mundiales. O Víctor Rodríguez, que participará de la cita ecuménica que se desarrollará en Tecnópolis en agosto".
Por supuesto, enumeran una serie de eventos importantes que se han realizado en el club River u organizado por el mismo, y se destacan los valores que inculca el taekwondo no sólo en lo deportivo, sino también en el ámbito personal. Por tal motivo, "se hace entrega en reconocimiento a la formación de niños, jóvenes y adultos para que abracen el deporte y se apropien de la cultura del esfuerzo y la disciplina para alcanzar las metas que se propongan.
0223

No hay comentarios :