.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Quiso esquivar un auto y chocó a una joven embarazada


Ocurrió en horas del mediodía en la esquina de Castelli y Catamarca. Una joven embarazada fue hospitalizada con golpes en la cabeza y en las piernas, se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió cerca de las 14 horas cuando un Volkswagen Golf conducido por una mujer de 34 años circulaba por calle Catamarca embistió a un Ford Focus conducido por un hombre de 44 años que iba por Castelli en dirección a 180. Como resultado una joven embarazada que circulaba por el lugar debió ser hospitalizada y está fuera de peligro.

Según pudo saber 0223, la conductora del golf quiso pasar a otro auto que circulaba por Catamarca y, para no chocar, la mujer dió un volantazo, subió a la vereda y chocó contra un poste de luz.
 
En la esquina del siniestro se encontraba una joven de 19 años embarazada que esperaba para cruzar la calle, ya que se dirigía a visitar a una amiga que trabaja en un comercio de la zona. La mujer fue Trasladada al HIGA con golpes en la cabeza y las piernas y según pudo saber este medio, está fuera de peligro.

Los testigos aseguran que tanto la Policía como la ambulancia llegaron al lugar en el acto tras el llamado al 911
El hecho fue caratulado como Lesiones Culposas y en la causa interviene la Unidad Fiscal N°11
0223

Publicar un comentario