.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

Ocultaba armas en su casa y lo aprehendieron durante un allanamiento


Sucedió en la ciudad de Necochea. El hombre de 46 años tenía revólveres y armas largas. Se le formó una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Un hombre de 46 años que ocultaba varias armas en su casa incluyendo dos que tenían pedidos de secuestro activo fue aprehendido en las últimas horas tras la realización de un allanamiento en la casa que ocupaba en la ciudad de Necochea. Por disposición de las autoridades judiciales de esa localidad fue notificado de la formación de una causa penal y en las próximas horas deberá prestar declaración en Tribunales.

A partir de las tareas que realizaron efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones, la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 98 entre 185 y 187 de Necochea. En el interior de la finca secuestraron un revolver Colt calibre .38, un revolver Galand calibre .22,  otro calibre .32, una carabina  Mac Tech y una escopeta 12/70 marca Maverick.

Los revólveres de menor calibre estaban escondidos en el inmueble y registraban pedido de secuestro activo, situación que no pudo justificar el imputado por tenencia ilegal de arma de fuego. Si bien no se tomó ninguna medida restrictiva de su libertad y en el marco de una investigación a cargo del fiscal Horacio Sirimarco, el imputado deberá declarar en las próximas horas.
0223

No hay comentarios :