.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

NOTICIAS POLICIALES

Una adolescente embarazada de 8 meses fue asesinada y su novio detenido

23 de junio de 2018
La víctima tenía 18 años, presentaba signos aparentes de haber sido asfixiada, pero no tenía heridas de arma blanca ni disparos en su cuerpo.
Una joven de 18 años embarazada de ocho meses fue asesinada hoy en la localidad cordobesa de Serrezuela, a 209 kilómetros al noroeste de la capital provincial, y su novio quedó detenido como principal sospechoso del crimen, informaron fuentes policiales.

El comisario inspector Rubén Turri consignó a Télam que la madre del muchacho, identificado como Nahuel Rojas (20), fue hasta la comisaría local y contó que su hijo y su novia, identificada como Tali Alexis Moyano, ambos jornaleros, habían mantenido una discusión y que la joven “estaba mal”.

Cuando la Policía llegó a la precaria casa de Rojas, en la calle Moreno de esa localidad, encontró muerta a la joven en una de las habitaciones.

Según las fuentes, ambos vivían solos en viviendas ubicadas una enfrente de la otra.

La joven presentaba signos aparentes de haber sido asfixiada, pero no tenía heridas de arma blanca ni disparos en su cuerpo, añadieron.

Un médico constató la muerte de la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses y a raíz del asesinato perdió a su bebé.

Según otra fuente consultada por Télam, el novio de la joven, con quien mantenía una relación desde hacía varios años, fue detenido y quedó alojado en la comisaría de la ciudad de Cruz del Eje, departamento que tiene jurisdicción sobre Serrezuela.

Los investigadores señalaron que Rojas no había sido denunciado por violencia de género ni cuenta con antecedentes penales.

El fiscal que interviene en la investigación, Raimundo Daniel Barrera, caratuló el caso como homicidio agravado.

Cambiaba la goma de un camión, explotó un compresor de aire y murió

23 de junio de 2018
El compresor hacía un ruido poco común y cuando el gomero se acercó para ver qué pasaba se produjo la explosión.
Un hombre que trabajaba en una gomería murió este viernes a la noche al explotar el compresor de aire cuando estaba cambiando el neumático de un camión.

El episodio sucedió en el sur de la provincia de Tucumán y, según informó la Policía, el hombre fue identificado como Jorge Alberto Lazo, de 53 años, quien en un primer momento fue asistido en el Hospital Juan Bautista Alberdi, donde le amputaron una de las piernas.

Como su salud se agravó, lo trasladaron al hospital Regional de Concepción, pero falleció anoche antes de llegar a destino.

Los testigos comentaron que el compresor había comenzado a hacer un ruido poco común y cuando el gomero se acercó para ver qué pasaba se produjo la explosión.

“Después de la explosión se veía mucha tierra, fuimos a socorrer al gomero, que estaba tirado en el piso con graves heridas en sus piernas”, señaló el camionero que había llevado el camión.

Esperaba el colectivo para ir a trabajar, se resistió al robo de su celular y lo mataron

23 de junio de 2018
Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ser los autores del crimen.
Un hombre que se resistió a que le robaran el celular mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar fue asesinado y dos jóvenes fueron detenidos acusados de ser los autores del crimen.

El hecho ocurrió este jueves en la localidad de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre.

“Lo mataron por nada, apenas tenía cinco pesos y la tarjeta SUBE”, dijeron sus familiares.

La víctima, identificada como Fabián Alejandro Villalba, de 41 años, esperaba el colectivo para ir a trabajar cuando dos jóvenes lo habrían sorprendido y le exigieron que entregara el celular, pero Villalba metió la mano en un bolsillo y sacó un aerosol con gas pimienta con el que les roció la cara a los asaltantes.

Uno de los delincuentes le efectuó dos disparos que impactaron en el pecho y el estómago del hombre, quien logró escapar corriendo hasta un destacamento policial, ubicado a menos de media cuadra, donde cayó herido y murió en el lugar.

Los ladrones escaparon sin consumar el robo mientras disparaban contra una mujer y otro hombre que estaban en la parada del colectivo, que resultaron ilesos. En ese momento, un efectivo de la seccional salió a la calle y también fue atacado a tiros sin resultar herido.

Personal policial comenzó una persecución hasta que logró detener a un adolescente de 17 años a quien le secuestraron una pistola Browning calibre 9 milímetros, que tenía pedido de secuestro desde fines de noviembre de 2013 en la comisaría 3¦ de Escobar.

Paralelamente, una ambulancia llegó hasta donde estaba tendido Villalba, pero los médicos constataron que había muerto a raíz de las heridas recibidas.

Más tarde, el cómplice del adolescente, de 20 años, fue detenido y se le incautó un revólver calibre 32 con la numeración limada.

Ambos sospechosos detenidos, que tienen antecedentes penales por “robo a mano armada”, quedaron a disposición del fiscal Julio Zárate del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.
LA CAPITAL

No hay comentarios :