.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

NOTICIAS POLICIALES

Continúa la búsqueda del profesor desparecido en la laguna Los Horcones

20 de junio de 2018
Ingresó a pescar el lunes y no salió. Horas después fue hallado su kayak semi hundido y otras pertenencias. Más de 100 personas participan de la búsqueda.
Después de 48 horas de que se denunciara la desaparición en la Laguna Los Horcones del profesor de educación física Lucas Sosa (38), los esfuerzos no arrojaron ningún resultado pese a la presencia de más de 100 personas en el operativo.

La desesperada búsqueda en la laguna enclavada a la vera de la ruta 74, entre Madariaga y Pinamar, se inició el lunes por la noche cuando se perdió su rastro después de que ingresara a pescar bordo de su kayak.

La embarcación fue encontrada el martes por la noche junto con algunas de sus pertenencia cuando según informó la propia municipalidad de General Madariaga, personal del Comando de Prevención Rural; Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Madariaga y pares de Pinamar y Mar de Ajó, empezaron a recorrer la laguna.

El kayak estaba semi-hundido y junto a él también había una mochila con alimentos, una caña de pescar sin armar, un equipo de mate y una campera .

Identificaron a la víctima del accidente

20 de junio de 2018
Tenía 33 años y murió de manera instantánea cuando la Kawasaki Ninja que manejaba colisionó contra una monolito en el medio de uno de los canteros.
El motociclista que falleció esta tarde al colisionar contra un monolito de piedra y ladrillos en el Acceso Norte de la ciudad tenía 33 años y murió de manera instantánea debido a la velocidad a la que circulaba.
Columna contra la que impactó el motociclista. 
De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima fatal fue identificada como Juan Matías Anderson (33), quien circulaba en su motocicleta Kawasaki Ninja en sentido Camet – Constitución.

Un testigo indicó que el rodado avanzaba a alta velocidad y que el conductor llevaba colocado el casco, pero sin sujeción. De todos modos, este detalle es parte de la investigación iniciada ya por la fiscalía de Delitos Culposos.
A raíz de la violencia del impacto, el cuerpo de Anderson salió despedido y quedó a poca distancia de la columna, pero la motocicleta terminó a 90 metros del lugar. La muerte de Anderson fue instantánea a raíz de las múltiples lesiones sufridas, especialmente en tórax y abdomen.

Quien observó el accidente indicó que la motocicleta no fue rozada ni chocada por otro vehículo y que la colisión se produjo tras descontrolarse sin un aparente motivo.

Un motociclista se mató al chocar contra una columna en la costa

20 de junio de 2018
La víctima iba a bordo de una potente motocicleta y circulaba a muy alta velocidad. Al pasar por la esquina de Mugaburu ser descontroló y se despistó hasta ser detenido por una columna de ventilación cloacal.

Mató a un motochorro para defender a su vecina

20 de junio de 2018
El joven salió en defensa de su vecina quien había sido asaltada,
Un joven de 21 años  mató a  tiros a un motochorro que pretendía asaltar a una de sus vecinas. Sucedió en la localidad bonaerense de Las Lomas, en el partido de San Isidro y el joven  permanece en libertad, porque la Justicia entendió que actuó en legítima defensa.
El hecho se produjo cuando la víctima del robo arribó, a bordo de una camioneta, a su finca y aparecieron en escena dos individuos armados en una motocicleta Rouser negra, quienes redujeron a la damnificada y entonces pretendieron que ingresara por la fuerza a su vivienda.
La situación fue advertida por el vecino de la víctima, quien se agarró de la escopeta y mató a tiros a uno de los malvivientes, en tanto que el otro sujeto logró darse rápidamente.
Pesquisas policiales de la comisaría de Las Lomas (7ª de San Isidro) realizan diferentes procedimientos en esa zona para dar con el paradero del prófugo.
Intervino en la causa, que fue caratulada “tentativa de robo y homicidio”, el doctor Patricio Ferrari, fiscal en turno del departamento judicial de San Isidro.

Quieren llevar a Pachelo a un megajuicio por el caso García Belsunce y robos en los countries

20 de junio de 2018
El primer paso lo dieron los fiscales María Inés Domínguez y Andrés Quintana al presentar dos planteos judiciales.
La Justicia de San Isidro pretende llevar a Nicolás Pachelo a un megajuicio en el que se lo juzgue no sólo como uno de los presuntos autores del crimen de María Marta García Belsunce, cometido en 2002 en el country Carmel de Pilar, sino también por todas las causas en las que está imputado como autor de varios robos en distintos barrios privados del conurbano, informaron hoy fuentes judiciales.
El primer paso para ello lo dieron los fiscales de Pilar a cargo del caso García Belsunce, María Inés Domínguez y Andrés Quintana, al presentar en las últimas horas dos planteos judiciales.
Por un lado, le pidieron al juez de Garantías 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, el magistrado que dejó preso a Pachelo por una serie de robos en el country Tortugas ocurridos en la última Semana Santa, que decline la competencia y le gire el expediente a su colega Ricardo Costa, del juzgado de Garantías 1 de San Isidro, quien tiene a su cargo el control de la causa García Belsunce. Y en un planteo, los fiscales le piden a Costa que queden bajo su control y solicite a otros juzgados la inhibitoria en todas las IPP (Investigaciones Penales Preparatorias) que tengan a Pachelo formalmente imputado o como sospechoso de cometer robos en countries o del encubrimiento de esos hechos.
“Pachelo tienen un modus operandi que se repite a lo largo de todas sus causas. Busca oportunidades para entrar a robar y desvalijar casas. Creemos que lo mismo pasó en 2002 en Carmel cuando entró a la casa del matrimonio Carrascosa y todo salió mal cuando María Marta lo sorprendió dentro de su casa. Esto es lo que queremos probar en un futuro juicio oral”, dijo a Télam una fuente judicial.
Según las fuentes, en sus planteos, Domínguez y Quintana mencionan como fundamentos para unificar todas las causas cuestiones de “conexidad subjetiva”, “economía procesal” y que el homicidio de García Belsunce debe absorber al resto porque es “el delito más grave” y el primero cometido, ya que data de 2002.
La primera causa que los fiscales quieren anexar al expediente García Belsunce es la que ahora tiene a Pachelo cumpliendo prisión preventiva en el penal de Florencio Varela.
En esa investigación, Pachelo (41), su amigo y golfista Matías Osvaldo Marasco (39) y el caddy de este último, Iván Alfredo Martínez (29), quedaron procesados como coautores de “robo agravado por efracción, robo y hurto” (cinco hechos).
Según la investigación, los cinco robos fueron cometidos el 29 de marzo pasado entre las 14.30 y las 20.53, horario en el que quedaron filmados dentro del country por las cámaras de seguridad.
Según la investigación, mientras Pachelo -que entró exhibiendo un DNI con identidad falsa-, quedó grabado merodeando y entrando en propiedades, Marasco y Martínez jugaron al golf y luego lo ayudaron a sacar los elementos robados.
Otra de las causas que quieren adjuntar al expediente García Belsunce es una que tramita en una UFI de Berazategui son dos robos cometidos en Semana Santa de 2017 en el country Barrio Parque El Carmen, de la localidad de Hudson, donde un ladrón muy parecido a Pachelo quedó grabado por cámaras de seguridad en un video que está subido a YouTube.
Una de las víctimas de ese hecho, el ex diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) y ex dirigente del Club Atlético Boca Juniors, Cesar Martucci, identificó como suyos 19 objetos secuestrados en la casa de Pachelo.
Además, los fiscales quieren sumar otra causa que instruye la UFI de Benavídez y donde a Pachelo se lo vincula a dos robos ocurridos entre la última Navidad y los primeros días de enero en el barrio Portezuelo del complejo de countries Nordelta de Tigre.
LA CAPITAL

No hay comentarios :