.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

NOTICIAS POLICIALES

Camión sin frenos aplastó a un automóvil y un niño sufrió heridas graves

9 de junio de 2018
El transporte pesado se quedó sin frenos y transitaba por una calle en bajada.
Un niño de un año y su madre fueron internados luego de que un camión sin frenos chocara y aplastara el automóvil en el que viajaba una familia.

El episodio sucedió el pasado viernes alrededor de las 13 en la ciudad de Neuquén cuando un camión frigorífico se habría quedado sin frenos, recorrió más de 300 metros por una calle en bajada y terminó aplastando a un Fiat Uno en el que viajaba una familia contra un poste del alumbrado público.

“El camión chocó a todos los vehículos que tenía en el camino”, informó a LM Neuquén el comisario Tomás Díaz Pérez.

El primer impacto lo recibió en la parte delantera un taxi en un semáforo. Sin poder frenar, el camión continuó su rumbo y colisionó a un Renault 19.

Aumentando su velocidad por la inclinación natural de la calle fue cuando impactó un Fiat Uno y un Ford Focus.

En un primer momento, por la colisión, el Fiat Uno impacta de atrás al Focus, que sale despedido hacia un costado. Sin embargo, por la velocidad y la imposibilidad de detener la marcha, el camión arrastró al Fiat Uno.

Vecinos y personas que transitaban por el lugar quedaron conmocionados mientras observaban cómo bomberos, rescatistas y policías intentaban sacar a la familia, que había quedado atrapada dentro del vehículo.

Además, según detalló un comisario, varias personas intentaron ayudar, entre ellas un grupo de albañiles, que asistió a la mujer que no podía respirar.

Finalmente, se pudo rescatar a la familia, aunque por el impacto sufrieron heridas graves. Todos ellos no corren riesgo de vida, el único que presentaba estado crítico era el más pequeño, de un año de edad, que tenía un traumatismo grave y que se encontraba en un hospital local con pronóstico reservado.

Detuvieron a una travesti con cocaína en la zona roja

9 de junio de 2018
Se trata de una persona de la comunidad peruana de 20 años. En su poder tenía 13 envoltorios de nylón con droga y unos 8400 pesos en efectivo.
Una travesti de 20 años de la comunidad peruana fue detenida esta madrugada en la avenida Luro y Tierra del Fuego acusada de vender cocaína en la zona roja.

Según informaron fuentes policiales, el la madrugada del sábado se montó un operativo en la zona roja marplatense en conjunto entre la comisaría cuarta, la décimosegunda, la DDI, el Comando de Patrulla y la Policía Local.

Durante el operativo en la zona roja, los efectivos observaron en la avenida Luro y Tierra del Fuego a una travesti que realizaba un “pasamano” con un hombre. Al haber sido testigos de la sospechosa escena, los efectivos interceptaron a la travesti y la detuvieron en el lugar.

Los uniformados requisaron a la travesti y encontraron entre sus prendas 13 envoltorios de nylón color verde que contenían cocaína. También tenía en su poder 8400 pesos.

La detenida quedó imputada por infringir la ley de drogas y fue enviada a la Unidad Penal 44 de Batán.

Asesinaron a golpes a una mujer y a su hija en una chacra

9 de junio de 2018
Las mujeres, de 58 y 30 años, fueron halladas en distintos sitios del lugar. Por el doble femicidio fue detenido un peón rural que trabajaba para ellas.
Una mujer de 58 años y su hija de 30 fueron asesinadas a golpes en una chacra de la localidad entrerriana de Feliciano y por el doble femicidio fue detenido un peón rural que trabajaba para ellas, informaron fuentes policiales.

Los cadáveres fueron hallados en distintos sitios y momentos, ya que el de la madre fue encontrado por un vecino la noche del jueves en su casa, mientras que el de su hija fue localizado esta madrugada durante un rastrillaje realizado en un descampado lindero

Los femicidios fueron cometidos en la zona oeste de Feliciano, una localidad ubicada sobre el límite norte de la provincia de Entre Ríos, donde madre e hija convivían en una chacra y, además de sus ocupaciones particulares, se dedicaban a la agricultura y ganadería en pequeña escala.

El caso comenzó a investigarse luego de que un vecino alertara a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de la mayor de las mujeres en su vivienda.

“Fuimos al domicilio y constatamos que la mujer estaba muerta, con signos de violencia”, dijo a Télam el jefe de la Departamental Feliciano, comisario inspector Favio Noya.

Según el jefe policial, en la casa no hallaron a la hija de la mujer, por lo que se desplegó un rastrillaje en la zona y esta madrugada se encontró su cuerpo en un descampado ubicado a unos 250 metros de la casa, que linda con su propiedad.

De acuerdo a los primeros peritajes, la madre habría muerto primero a raíz de múltiples golpes, la mayoría en la zona del cráneo.

La hija, en tanto, habría sito atacada después de modo similar a su madre, añadieron los voceros.
En el lugar trabajaron efectivos de la División Homicidios y de Criminalística de Paraná y de La Paz con el fin de levantar rastros y huellas.

En el marco de la pesquisa por el doble femicidio fue detenido un peón rural de 20 años que colaboraba en los quehaceres diarios del establecimiento familiar, ya que al declarar ante la policía incurrió en contradicciones que levantaron sospechas de los investigadores, agregaron las fuentes.

“Desconocemos las causas. No estamos frente a una gran productora, no hay una transacción de dinero”, dijo el comisario Noya, quien añadió que ahora se aguarda el resultado de la autopsia que se le practica a cada una de las mujeres.

“Presentan signos evidentes de agresión y golpes en el cuerpo”, añadió el funcionario policial, quien descartó un vínculo amoroso entre alguna de las mujeres y el muchacho.

Operativos de tránsito: conducía por la Costa con más del triple de alcohol en sangre

9 de junio de 2018
Los controles se realizaron en Roca y la Costa. El test le dio 1,68 g/l y le secuestraron el auto. Además, otros dos hombres conducían alcoholizados y también les secuestraron los vehículos.
En el marco de los controles que se realizan cada fin de semana en la Costa durante la madrugada, tres conductores fueron infraccionados por estar al volante alcoholizados y sus vehículos fueron secuestrados.

El operativo se realizó durante la madrugada en Roca y la Costa y se interceptaron a 120 vehículos, en los que en tres casos casos sus conductores tenían más del máximo legal permitido para manejar, siendo el que mayor registró 1,68 g/l de alcohol en sangre. Además, hubo 11 casos inferiores a 0,50 y se labraron 17 actas por distintos motivos.

A las personas que manejaban alcoholizadas les secuestraron los autos y, además, otros dos vehículos también fueron secuestrados.
LA CAPITAL

Publicar un comentario