Murió electrocutado al caerse un poste sobre los caños de riego que trasladaba


Sucedió esta tarde en un campo próximo a la localidad de Balcarce. La víctima tenía 63 años y murió al recibir la descarga.

Un operario de una empresa de riego murió electrocutado esta tarde cuando trasladaba por un campo de Balcarce tramos de caño y una columna del tendido eléctrico cayó encima tras ser impactada por un camión.

La víctima fatal fue identificada como Luis Herrera (63), quien murió de forma instantánea al sufrir una descarga eléctrica directa.

El trágico episodio se registró en el establecimiento rural El Volcán, ubicado en el kilómetro 44 de la ruta 226, cuando un camión tiraba de un sistema tralsadable de caños por un sector interno. En el carro -tiene ruedas y un sistema de dirección- viajaba Herrera en momentos en el que el camión colisionó contra un poste de electricidad. Al caer la columna, el cableado de media tensión se enganchó con los caños de riego y debido a que toda la estructura es metálica hizo un descarga que provocó la muerte de Hererra.

Una vez conocido el deceso de Herrera, con intervención de la Patrulla Rural, se le dio intervención a la fiscalía Descentralizada que lo derivó a la Fiscalía de delitos Culposos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :