.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Lo persiguieron cincuenta cuadras y descubrieron que la moto era robada


El joven de 18 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado de encubrimiento. El rodado había sido sustraído hace una semana.

Una persecución que se extendió por más de cincuenta cuadras y que terminó en el barrio San Cayetano dejó como saldo la aprehensión de un joven de 18 años que intentó escapar a bordo de una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo. Imputado del delito de encubrimiento fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Minutos antes de la una de la madrugada personal del Comando de Patrullas Sur intentó identificar a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki AX 110 con las luces apagadas en la zona de Vértiz y Yapeyú. El conductor se dio a la fuga en dirección a la avenida Carlos Gardel y logró escapar hasta que lo interceptaron en la esquina de Colón y Estado de Israel.

Los efectivos confirmaron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo por hurto desde el 31 de mayo pasado por lo que su conductor quedó aprehendido. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por encubrimiento y ordenó que quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
0223

Publicar un comentario