.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Escaparon de un control, chocaron con un transformador de energía y las atraparon


Tienen 25 y 30 años. La conductora intentó agredir al personal policial y quedó alojada en el Destacamento Femenino. Su acompañante quedó en libertad.

Lo que comenzó con un intento de identificar a los ocupantes de un automóvil que circulaba con sus luces apagadas mientras hacía maniobras imprudentes por la avenida Luro terminó con la conductora aprehendida luego de escapar varias cuadras y detener su marcha tras impactar contra un transformador de la empresa EDEA en la esquina San Martín y La Rioja. Antes de ser trasladada al Destacamento Femenino la mujer intentó agredir al personal policial que la redujo.

Minutos después de las cinco de la madrugada del jueves un móvil del Comando de Patrullas Norte comenzó a perseguir un Toyota Etios que se dio a la fuga mientras realizaba maniobras riesgosas en inmediaciones de la avenida Luro y México.

La conductora y su acompañante de la comunidad trans descendieron del rodado tras chocar el transformador y fueron reducidas por los efectivos. Una vez trasladadas a la comisaría cuarta y concluidas las actuaciones de rigor, desde la fiscalía de Flagrancia en turno se dispuso la formación de una causa por daño y resistencia a la autoridad.

La joven de 25 años quedó alojada en el Destacamento Femenino mientras que la travesti fue notificada de la formación de una causa bajo la órbita de la Justicia Correccional y quedó en libertad.
0223

Publicar un comentario