Entró a robar una casa y lo atraparon: tres años de prisión


El Tribunal Oral en lo Criminal 1 avaló un acuerdo de juicio abreviado por un hecho cometido en enero de este año. Cristian Damián Dufour seguirá detenido.

Un hombre de 30 años que hace cinco meses robó varias prendas de vestir de una vivienda en el barrio Los Pinares fue condenado a tres años de prisión luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal 1 avalara el acuerdo de juicio abreviado alcanzado por las partes.

El hecho juzgado ocurrió el 17 de enero pasado cuando un hombre escaló una medianera e irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Juan A. Peña al 6000. Minutos después escapó del lugar con varias prendas de vestir que sustrajo de distintos ambientes.

La investigación que realizaron efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones permitió acreditar la responsabilidad de Cristian Damian Dufuor y posibilitó su detención.

Luego de acuerdo que el fiscal Mariano Moyano alcanzó con la defensa del imputado se presentó un acuerdo de juicio abreviado que fue avalado por el Juez Aldo Carnevale.
0223

No hay comentarios :