Cuatro hombres, una mujer y un nene gravemente heridos en diferentes accidentes


AccidenteEn las primeras horas del lunes se registraron cuatro accidentes graves en la ciudad que dejaron como saldo a cinco víctimas adultas internadas en el Hospital Interzonal y a un menor en el Materno Infantil.

En las primeras horas de este lunes se registraron cuatro accidentes de tránsito en la ciudad que dejaron como saldo a seis personas gravemente heridas: cuatro hombres y una mujer que debieron ser trasladados al Hospital Interzonal y un nene de 4 años que fue llevado de urgencia al Materno Infantil.

Si bien la jornada está marcada con el paro general de la CGT, desde los nosocomios destacaron que las guardias de emergencias no vieron afectadas por la medida fuerza, por lo que la atención en casos de urgencias está garantizada.

Accidente

El primero de los accidentes se registró pasadas las 2 de la madrugada en 188 y la avenida Luro, cuando un hombre de 26 años que manejaba una moto, por motivos que son de investigación, perdió el control del vehículo y se accidentó. Por la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal, donde quedó internada en terapia intensiva.

A los pocos minutos de ese accidente, se registró el más grave de los hechos: un auto y una moto chocaron en Los Andas y Juan B. Justo. Producto del impacto, un hombre de 24 años, una mujer de 21 y un nene de 4 resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Interzonal y al Materno Infantil.

El hombre, con politraumatismos, quedó internado con asistencia respiratoria mecánica; la mujer sufrió politraumatismos y el nene quedó internado en terapia intensiva.
EMERGENCIA 20 
EMERGENCIA 20

Otro chocó entre un auto y una moto se registró en Acevedo y la Costa y, como sucede en este tipo de accidentes, la peor parte se la llevó el conductor de la moto que terminó con diferentes lesiones por las que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal. Desde el nosocomio informaron que el joven, de 22 años, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

El último de los accidentes se registró cerca de las 5 de la mañana en Condarco y la Costa, cuando un hombre de 58 años que conducía una moto sufrió un accidente, aparentemente, sin la participación de otro vehículo. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia con diversas lesiones.
LA CAPITAL

No hay comentarios :