.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

CLIMA EN MIRAMAR-ALERTA POR Vientos intensos con ráfagas


Zonas: sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, centro, este y sur de Neuquén, Río Negro, Sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego
Sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y centro y este de Rio Negro, se registra una disminución temporaria en la intensidad de los vientos. Se espera que estos vuelvan a incrementarse durante la madrugada o mañana de hoy viernes 22.
Mientras que el resto del área de cobertura continuara siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h con ráfagas, con disminuciones temporarias. Las intensidades de los vientos comenzaran a disminuir a partir de la tarde de hoy en el norte del área de cobertura, en cambio, en el sur de la misma se espera que los vientos roten al sector sur manteniendo estas intensidades por lo menos hasta el sábado 23. Los pronósticos de intensidad de los vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro y Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

No hay comentarios :