CASO RICARDO PANADERO-SE SIGUE BRINDANDO DECLARACIONES EN EL JUICIO ORAL Y PÚBLICO


UNA FUENTE CONFIABLE NOS DA UN AVANCE DE LO QUE SUCEDE EN EL JUICIO ORAL Y PÚBLICO  DE RICARDO PANADERO, SOSPECHADO POR LA DEFENSA DE LA FAMILIA MELMANN  DE HABER TENIDO PARTICIPACIÓN EN EL ASESINATO DE SU HIJA, LA DRA. ANA MARÍA CARO ABRIÓ ESTE CASO QUE ESTABA EN SILENCIO DURANTE 17 AÑOS.

Se sigue recabando testimonios que comprometen a Ricardo Panadero. Según su abogado, Lautaro Resúa  todavía falta que declaren testigos con identidad reservada.

El lunes la perito Lijo,  además de confirmar que encontró coincidencia genética con Panadero agregó que  aunque sea baja puesto que el vello estaba degradado, ya que la evidencia es analizada y la victima ya tenía unos días de su fallecimiento cuando se la halló,  eso hace que no pueda  encontrar mayor porcentaje de evidencia por esta degradación, confirmó que por pericias  ordenadas por la defensa, para repetirse otros elementos que estaban reservados desde el 2001 en la sede de la Asesoría surge el perfil genético de Anselmini por el avance de la tecnología antes no había aparecido en el 2001, es  uno de los condenados en aquel momento, donde no apareció adn y ahora si.
Igualmente,  faltan declaraciones y luego los alegatos, los cuales no tienen fecha fija por el momento.
El caso Natalia Melamnn fue un acto que conmocionó a la sociedad toda.

INFORMÓ EN PRIMICIA FIGAALVARADO

No hay comentarios :