Baleó a una adolescente en una fiesta familiar y luego fue apuñalado


Ocurrió durante la madrugada en la Villa Gascón. El agresor, de 29 años, disparó contra la vivienda y al intentar huir fue atacado. Ambas víctimas están internadas en el Hospital Regional, donde continúo la pelea entre sus allegados.

Una adolescente de 16 años fue baleada durante la madrugada en una fiesta familiar que se desarrollaba en una vivienda de la Villa Gascón y el agresor, de 29 años, al intentar huir, fue apuñalado. Las víctimas quedaron internadas en el Hospital Interzonal.

El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada, cuando una vivienda de Gascón y Termas de Río Hondo se desarrollaba una fiesta familiar fue atacada a los tiros desde el exterior, por un joven que fue identificado como Jonathan Escobar (29).

Una de las balas disparadas por Escobar impactó en una adolescente de 16 años, a quien hirió en la axila derecha. Inmediatamente los familiares de la víctima salieron de la casa a buscar al agresor y al encontrarse con Escobar, lo redujeron, golpearon y apuñalaron, causándole una herida en el intercostal derecho.

La situación, que de por sí era delicada, se tornó aún más caótica cuando patrulleros de la comisaría décimo segunda llegaron al lugar fueron atacados a piedrazos por los vecinos, que históricamente mantienen una relación tirante con uniformados.

De todas maneras, tanto la menor baleada como el joven apuñalado fueron trasladados al Hospital Interzonal, donde ingresaron en terapia intensiva y quedaron internados.

Sin embargo, en la sala de espera del nosocomio también reino el caos y familiares de la adolescente y de Escobar comenzaron a insultarse y a pelearse, hasta que fueron separados por la policía que custodia el lugar.

Escobar, internado en el Hospital Interzonal, quedó detenido, imputado por “lesiones graves”. En su poder la policía no encontró el arma de fuego, pero sí un cargador de una pistola calibre 22.
LA CAPITAL

No hay comentarios :