Un sujeto amenazó de muerte a una vecina: lo detuvieron y secuestraron dos armas y municiones


También aprehendieron a una mujer que tenía un revólver en su poder. Quedó alojado en la UP 44 de Batán y su pareja en el Destacamento Femenino.

El avance de una causa por las amenazas de muerte que una mujer sufrió cuando caminaba por el barrio Cerrito y San Salvador derivó en la realización de dos allanamientos, la aprehensión del imputado, de una mujer, el secuestro de dos revólveres y más de cincuenta proyectiles.

Todo comenzó el viernes pasado cuando una mujer de 26 años denunció en la comisaría tercera que en la esquina de Vértiz y Alvear se cruzó con un vecino apodado “Negro Juárez” quien le exhibió un revólver que ocultaba entre sus prendas y la amenazó de muerte.

En el marco de una causa por amenazas agravadas a cargo de la fiscal Graciela Trill y tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de las comisaría tercera, quinta y decimosexta allanó dos viviendas linderas ubicadas en la calle Vértiz al 4500.  En el lugar aprehendieron al imputado Carlos Gabino Juárez y a Marcela Lezcar –de 38 y 36 años respectivamente- quienes tenían en su poder dos revólveres calibre .32 y .22 además de cincuenta proyectiles.

Mientras que el “Negro Juárez” quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado del delito de amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de uso civil y encubrimiento. Por su parte a Lezcar se le formó una causa por portación ilegal de arma de fuego y fue trasladada al Destacamento Femenino.
0223

No hay comentarios :