.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

Un joven y una mujer embarazada fueron atacados por dos perros pitbull-MDQ


Los hechos ocurrieron el viernes a la noche con media hora de diferencia. Ambos heridos fueron internados en el HIGA. Se formó una causa por lesiones al dueño de los animales.

Un joven de 21 años y una mujer de 24 que cursa nueve meses de embarazo fueron atacados por al menos dos perros de raza pitbull en el barrio Autódromo con apenas media hora de diferencia. Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y sus familiares radicaron la denuncia este sábado en la sede de la comisaría undécima.

El primero de los hechos ocurrió a las diez y media de la noche del viernes cuando los animales salieron de una casa ubicada en inmediaciones de Pasaje del Tejar y calle 27 y mordieron a una la mujer en la cara, el cuello, un brazo y en la pierna izquierda. La joven embarazada fue trasladada al HIGA donde le aplicaron puntos en la parte superior y le realizaron una cirugía en la pierna izquierda.

Según las denuncias que se radicaron en la comisaría, media hora más tarde los mismos animales atacaron al joven de 21 años y le provocaron un desgarro en cuádriceps y en el gemelo de la pierna izquierda. Al igual que la mujer fue asistido en primer lugar por los propios vecinos que indicaron la vivienda de donde salieron los animales.

A partir de las actuaciones que realizó la policía, la fiscalía en turno dispuso la formación de una causa por lesiones, se notificó al dueño de los canes, pero no se tomó ninguna otra medida por el momento.
0223

POSDATA: 
Ejemplo del estado de La Florida. tener un perro de esos te provoca una infracción que cuesta 5.000 dólares y la muerte del animal o sacarlo del estado a mas de 3000 millas mínimas.

Son razas de perros de pelea. Por más que pinten mansos son peligrosos. Es como domesticar un puma, todo bien pero a la primera de cambio se le traba el coco y te come.

No hay comentarios :