.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

UN ACCIDENTE QUE NO FUE BRINDADO POR NINGÚN MEDIO-CHAPADMALAL


ESTO OCURRIÓ EL DÍA SÁBADO 19, CUANDO NOS DIRIGÍAMOS HACIA MAR DEL PLATA AVERIGUAMOS QUE HABÍA SUCEDIDO Y UN LECTOR NOS ENVIÓ UN PEQUEÑO INFORME DEL HECHO ESE MISMO DÍA A POCAS HORAS DE LO SUCEDIDO: 

"Se que puede estar mal visto..pero acaba de pasar y me da mucha bronca. 
Le cuento que un familiar mio es policía bonaerense, trabajó ayer de 08 a 20 y luego la recargaron hasta las 00, cumpliendo el recargo y retirándose a su domicilio. 
Ella trabaja en Mardel y vive en Miramar, a 35 km de distancia.

Cuando volvia se durmio en la ruta y volcó el vehiculo, dio varias vueltas y dio contra el alambrado perimetral de la quinta presidencial de Chapadmalal... 
A escasos 30 mts un patrullero de la federal de custodia... que pensaran.. enseguida la socorren y llaman a la ambulancia.
Se equivocan, mis amigos.
Estuvo allí desde las 00:30 hasta las 07:00 que un transeúnte la observa y la socorre.
Llovía, con 5 grados de temperatura y sensacion de 0 grados por los vientos del mar. Así estuvo, casi 7 horas atrapada entre el tablero y el asiento con fractura expuesta en su pierna imposibilitada de moverse, a escasos metros del patrullero que cumplia consigna...
La efectivo cumple funciones en el Comando de Patrullas Sur de Mar del Plata y vive en Miramar"
AGRADECEMOS A LA PERSONA QUE NOS ENVIÓ ESTO Y NO DAMOS INFORMACIÓN DE SU PARADERO, PUESTO QUE ESTA NOTICIA NO SALIÓ EN NINGÚN MEDIO.
PRIMICIA EXCLUSIVA DE FIGAALVARADO
Publicar un comentario