Salió de la cárcel esta semana y lo detuvieron por robar a una anciana


Junto a un cómplice sorprendieron a una mujer y le robaron dólares, euros y pesos. Tenia un revólver calibre .38 y un arma de utilería.

Un sujeto que junto a un cómplice que permanece prófugo le robó a una mujer en el interior de su casa 1.000 dólares, 100 euros y más de 3.500 pesos fue aprehendido esta madrugada por personal policial. Al momento de identificarlo confirmaron que había recuperado su libertad esta semana y fue trasladado nuevamente a la alcaldía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaria octava interceptaron a un sujeto de 33 años en la calle 122 entre 135 y 133 que minutos antes había entrado a una vivienda ubicada en la zona. "Los dos delincuentes amenazaron a una mujer de 76 años y le robaron el dinero que tenía en su poder" dijo una fuente oficial a este medio.

En su poder hallaron un arma de utilería, un revólver calibre .38 sin numeración visible con cinco municiones en su interior. En virtud de las actuaciones policiales realizadas, la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano dispuso que quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.
0223

No hay comentarios :