POBRE ABUELO: Asesinaron a un anciano durante un robo a su casa del barrio San José-MDQ


El crimen se produjo en un escenario de robo, según las primeras estimaciones. La víctima fue hallada en la habitación de su casa de Dorrego al 3400.

Un hombre de 96 años fue asesinado por ladrones que ingresaron a robar a su vivienda del barrio San José.

La víctima fue identificado como Antonio Coniglio (96), quien habría sufrigo golpes y heridas punzo cortantes de acuerdo a las primeras observaciones de los peritos de Policía Científica.

El cadáver fue descubierto por el hijo, quien al no tener respuesta de su progenitor en las últimas horas decidió concurrir y vio la puerta abierta. Al ingresar se encontró con el trágico cuadro.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli indició que por los primeros indicios y evaluaciones de la escena del crimen, la muerte de Coniglio se habría producido entre la mañana y la tarde de este jueves. Los forenses destacaron una importante lesión cortante en el cuello como posible causa del deceso del anciano.

Por otra parte se supo que la víctima era una persona muy querida en ese sector del barrio San José, próximo al complejo universitario. “Era un hombre muy bueno y amable, que estaba todo el tiempo en la vereda y saludaba a los que pasábamos. Es muy doloroso esto”, dijo una vecina.
LA CAPITAL

No hay comentarios :