Muere octogenaria en el incendio de su casa


Nélida Magdalena (88) fue encontrada por bomberos que lograron sofocar las llamas en una vivienda de Santa Clara del Mar.
Investigan las causas del incendio que provocaron la muerte.
Una mujer de 88 años falleció este viernes durante el incendio de su casa en Santa Clara del Mar que, a pesar de que los bomberos lograron sofocar las llamas no pudieron salvarle la vida.

La víctima fue identificada como Nélida Magdalena (88), quien fue encontrada muerta por los bomberos en la habitación de la planta alta de la casa que se había incendiado ubicada en Bolivia al 700.

Según las primeras informaciones, a los investigadores no les quedaron dudas que Magdalena murió por asfixia debido al humo del incendio.

De lo que sí tienen dudas es de cómo se originaron las llamas, ya que el foco ígneo se encontraba precisamente en el cuarto de la planta alta donde fue hallada la víctima sin vida.

El fiscal Pablo Cistoldi caratuló la causa como “averiguación causales de muerte” a la espera de que la policía científica le entregara un informe preliminar de la escena y que se le practique la autopsia a Magdalena en la morgue judicial.

Por otra parte, Cistoldi también le encargo a Bomberos que realizara pericias en la casa de Bolivia al 700 para determinar las causales del incendio.
LA  CAPITAL

No hay comentarios :