.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Lo buscaban por delitos en Tandil y Bahía Blanca y lo detuvieron cuando caminaba por la peatonal-MDQ


El sujeto de 19 años fue interceptado durante un control de rutina. Está imputado de dos robos calificados. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un control de rutina que personal de la comisaría primera y de la Policía Local realizó en la peatonal San Martín derivó en la identificación de un joven de 19 años que registra dos pedidos de captura activos por hechos cometidos en las ciudad de Bahía Blanca y Tandil. Hasta que sea trasladado a esas localidades para declarar quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, minutos después de las ocho de la noche del sábado y durante uno de los rondines en ese sector comercial de la ciudad, los efectivos interceptaron en la esquina de la peatonal y Córdoba a un joven que tenía en su poder una campera y un iPhone cuya tenencia no pudo justificar. Mientras se intentaba dar con sus propietarios se consultó el sistema informático y se descubrió la vigencia de dos órdenes de captura.

“El joven registra una orden de detención librada por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de Bahía Blanca a cargo de Natalia Giombi en orden al delito de robo agravado por el uso de arma cometido en 2015 en esa localidad”, señalaron.

Antes de trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán se confirmó que también desde Tandil se emitió una orden de detención por el delito de robo calificado. “Por cuestiones administrativas el lunes se hará el traslado a Bahía Blanca donde registrar el pedido de captura más antiguo”, concluyeron.
0223

No hay comentarios :