Juez de familia quiere procesar penalmente a una madre por pedir públicamente ayuda para salvar a su hija adicta


El Juez Juan Facundo Dominoni a cargo del Juzgado de Familia Nº 4 de Mar del Palta pretende procesar penalmente a la mamá de Paula Cipriano, quien gracias a SEDRONAR está internada en Casa del Sur.
(FOTO CLAUDIO IZAGUIRRE)
El proceso en cuestión es, según el magistrado, porque la mamá Susana Chiramberro pidió públicamente la internación de su hija en forma pública, por su fuerte adicción a las drogas y en el peligro de muerte. Informó Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.

Desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal arbitre los medios para que se remueva al Juez Juan Facundo Dominoni del Juzgado Nº 4 de Familia de Mar del Plata, porque más allá de otras denuncias que pueda tener por su mal desempeño, en la causa Paula Cipriano abandonó a la paciente en estado deplorable, se manifestó ofendido cuando se le llamó la atención por su falta de acción poniendo a esa paciente en riesgo inminente de muerte y además, ahora, pretende procesar a la mamá de Paula porque públicamente expuso la inoperancia del Juez en forma pública y masiva.

Claudio Izaguirre, ira más lejos aún, ya que pretende llegar al Dr. Eduardo Julio Pettigiani a los efectos de se le haga análisis de sangre mensuales en busca de vestigios de drogas lícitas e ilícitas al Juez Juan Facundo Dominoni, hasta que su remoción sea un hecho. Solo una persona fueras de sus cabales, justificó Izaguirre, puede hacer abandono de una persona con semejante deterioro cognitivo, que se encuadra en peligrosa para sí y para terceros.

La tema que ocupa los pensamiento del magistrado tienen que ver exclusivamente en la exposición pública que muestra su falta de compromiso social y su apego a normas jurídicas como la ley de Salud Mental a pesar que esa norma obliga al adicto a continuar en su derrotero autodestructivo que lo llevará a hospitales, cárceles y la muerte.

Buenos Aires, Mayo 14 de 2018

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Rincón 1424 Capital Federal
49421789 y 1551328916
asociacionantidroga@gmail.com






No hay comentarios :