INDIGNANTE: se grabaron mientras mataban a un perro


Las imágenes se viralizaron por las redes sociales
Un grupo de jóvenes se grabó mientras mataba a un perro y difundió las imágenes por las redes sociales, lo que causó gran conmoción en la localidad de Villa del Rosario, en Córdoba, por un nuevo caso de maltrato animal.


En las imágenes, se puede observar cómo el grupo lanza a la mascota por el aire y uno de ellos le pega con un palo, simulando un juego de béisbol, mientras el resto se ríe y festeja el maltrato. En medio de la situación, un niño que estaba cerca de los agresores les pidió clemencia: “No, pá. Pobrecito”, se escucha.
El jefe policial Fernando Marco explicó que recibieron el material gracias a una vecina, quien luego denunció que los autores de la matanza la amenazaron por Facebook.

Tras conocer la noticia, los vecinos de la localidad cordobesa organizaron una marcha en repudio al maltrato y exigieron justicia: alrededor de 250 personas se concentraron con sus propias mascotas y carteles que pedían “juicio y condena ejemplar”.

El violento episodio ocurrió la semana pasada en una zona rural y las autoridades locales imputaron a uno de los hombres involucrados después de realizar un allanamiento y secuestrar celulares. Se esperan más actuaciones de la Fiscalía que interviene en el caso.

blob:https://api.vodgc.net/0ea2c969-186a-4fce-a369-127e2247b2e6
LA CAPITAL

No hay comentarios :