Identifican y atrapan a uno de los dos sujetos que robó una vinoteca


Ocurrió en la ciudad de Necochea. Allanaron dos viviendas y secuestraron el auto en el que habría escapado con un cómplice el día del hecho y un arma de fuego.

La correcta identificación de los dos sujetos que hace tres semanas asaltaron una vinoteca en la ciudad de Necochea permitió realizar dos allanamientos, aprehender a uno de los autores y secuestrar el rodado en el que habrían escapado el día del hecho. Un sujeto de 38 años deberá declarar en las próximas horas ante la fiscal Verónica Posse de esa localidad.

El robo ocurrió el 16 de abril pasado en un comercio ubicado en la esquina de las calles 55 y 64 cuando dos sujetos robaron la recaudación del establecimiento, un celular y huyeron rápidamente en un automóvil que habían dejado estacionado en la puerta.

Luego de las tareas que llevó adelante la Dirección Departamental de Investigaciones de esa localidad, la Justicia de Garantías avaló la realización de dos allanamientos en las viviendas ubicadas en calle 94 al 3300 y en calle  110 al 3400. En los inmuebles secuestraron un revolver calibre. 22, un cargador, dinero en efectivo, un celular, varias prendas de vestir y el vehículo presumiblemente utilizado en el hecho.

En el marco de una causa por robo calificado y tenencia ilegal de arma de fuego, el imputado –cuyos datos personales no trascendieron- deberá declarar en las próximas horas. Su cómplice es intensamente buscado.
0223

No hay comentarios :