HABÍA QUE CAMBIAR LOS CAÑOS DE AGUA....PRESO POR LLEVAR MARIHUANA


Llevaba 34 kilos de marihuana escondidos en su camioneta para ser vendidos en la ciudad de Mar del Plata.

El hombre quedó detenido en un control de Gendarmería en Misiones.
Un sujeto venía a Mar del Plata con 34 kilos de marihuana dentro de tubos de PVC fue detenido en Misiones durante un control de Gendarmería.
Según publicó el medio de Misiones Primera Edición, el control fue realizado por personal de Gendarmería sobre la ruta 105, a pocos kilómetros de la misionera localidad de San José.
En esa oportunidad, los efectivos detuvieron a una camioneta y, al consultarle al conductor dijo que se dirigía a Mar del Plata.
Los gendarmes, al hablar con el conductor, notaron que había anomalías en el vehículo, sobre todo en las puertas y en los levantavidrios eléctricos que no funcionaban, por lo que se dispusieron a requisar la camioneta.
Los uniformados, con presencia de testigos y la autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, levantaron el asiento de acompañante de la camioneta y también revisaron en el interior de la puerta, donde encontraron 33 tubos de PVC, sellados.
Al abrir cada tubo, los gendarmes hallaron que estaban rellenos de marihuana, con un peso total de 34 kilos y 105 gramos de cannabis sativa.
El conductor de la camioneta quedó detenido y, al ingresar su nombre en la base de datos de la policía, notaron que contaba con antecedentes por delitos similares.

No hay comentarios :