GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 11-5-18


107º Aniversario de Mechongué

El próximo sábado 12 de mayo la localidad de Mechongué estará cumpliendo 107 años de su fundación, por tal motivo se efectuarán los festejos de aniversario a partir de las 15:00 hs en la Plaza Independencia de la localidad, con la presencia del Intendente Municipal, Germán Di  Cesare, de la Delegada de Mechongué Oriana Fattore  y demás funcionarios Municipales.


Los Agasajos en el “Pago Lindo” consistirán en tarde de juegos  y espectáculos acompañados con chocolate y tortas fritas, cantina a cargo de instituciones,  los  espectáculos artísticos que se presentarán son: La Bicicleta; Claudio Arce y del Gordo Record.


Cambio en el cronograma de castraciones gratuitas para mascotas.

Se comunica que las castraciones gratuitas de mascotas, que se efectúan desde la Dirección de Inspección General MGA  programadas para el lunes 14 de Mayo en el Barrio Parquemar (a llevarse a cabo en el quirófano móvil del Área Zoonosis MGA), se realizaran en los mismos horarios y turnos en el puesto sanitario ubicado en Diag. Fortunato de la Plaza entre 38 y 40 de nuestra ciudad.

Recordamos que todos los lunes se están realizando castraciones gratuitas de perros y gatos, en el Quirófano móvil del Área de Zoonosis (Dirección de Inspección General MGA).

Durante el mes de Mayo 2018 están  recorriendo diversos barrios de Miramar, debiendo pedir los interesados turno con anticipación, a través de mensaje privado al perfil de Facebook de “Mascotas Felices Miramar”, indicando años de la mascota, ultimo celo o parición, y número de teléfono de su dueño, así como barrio donde reside. 

El Quirófano Móvil que atiende tanto en turno mañana (a partir de las 9:15 hs), como de tarde (a partir de las 13:15 hs.).

Cronograma para Mayo 2018:

             Lunes 14 de mayo Diag. Fortunato de la Plaza entre 38 y 40
             Lunes 21 Sociedad de Fomento Bristol.
             Lunes 28 CIC  Barrio Aeroparque.


Horarios de la Recolección de residuos

La recolección de residuos  a partir del pasado 23 de abril se realiza de la siguiente manera desde Av. 37 hasta Av. 9; de Av. 26 hasta Av. 40,  barrio parque Patricios y 25 de Mayo de 19:00 a 23:00 hs.
 Zona Centro y resto de la ciudad de 6:00 a 10:00 hs

Camino Independencia: Cerrado hasta el 14 de Mayo

Según la información suministrada por la Dirección de Vialidad Provincial en su página web (http://www.vialidad.gba.gov.ar/indice.php?pagina=link_noticia&id_noticia=1005), el Camino Independencia (camino viejo entre Miramar y Mar del Plata) seguirá cerrado al tránsito vehicular hasta el 14 de Mayo próximo.

Esta dependencia provincial está realizando reparaciones en dicho trazado, razón por la cual se recomienda a los vecinos tomar vías alternativas (Ruta Prov. N° 11 o 88) para acceder a la vecina ciudad.

Tanto las obras, como las señales precautorias existentes y el corte al tránsito, están a cargo de esta Dirección de Vialidad bonaerense, sin ninguna injerencia de este Municipio, lamentando los inconvenientes que genera esta obra provincial para la circulación segura de los vecinos.

•Secretaría de Desarrollo Humano

 El área de discapacidad  atenderá hoy en Otamendi

 Hoy de 09:00 a 11:00 hs en el marco del programa de Descentralización de Servicios, el Área de Discapacidad MGA estará atendiendo a los vecinos de Comandante Nicanor Otamendi, en el Centro Comunitario Golondrinas, para recepcionar consultas referidas a inicio o seguimientos de pensiones, así como también lo referido a la tramitación del Certificado Único de Discapacidad.

Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Empleo

Curso de Manipulador de Alimentos

El curso se dictará para los mayores de 16 años,  los días 14, 21 28 de mayo y 4 de junio, en el Centro Cultural “Dima Spósito de Parodi” (Moreno 2277), los interesados tendrán que tener asistencia obligatoria y es avalado por Resolución Nº 233/18 ; Asignado puntaje para aspirantes a porteros y peones de cocina.

La inscripción se podrá hacer en el INTA Otamendi, en el Centro Cultural o por mensaje privado en el perfil de Facebook Ceamiramar.

No hay comentarios :