GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 10.5-18


Miramar Juega.

El Intendente Municipal Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes MGA, Marino García, y del Director de Promoción Turística, Tomás Acha, recibió en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal a los ganadores de la jornada Miramar Juega desarrollada en el mes de enero.


En la reunión se le entregó a las La institución ganadoras los premios siendo  que el  Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 81, obtuvo el primer premio donde s ele otorgó  12.000 pesos y el segundo puesto fue para el Taller Protegido Dando se Recibe que obtuvieron 6.000 pesos en premio.

 La jornada en mención fue organizada por la Municipalidad de Gral Alvarado a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes  y se efectuó el domingo 7 de enero en la  bajada a la playa de pública de Av. Costanera y  peatonal. El evento de entretenimientos Miramar Juega fue participativo a las familias e instituciones habiendo 18.000 pesos en premios.

 La jornada de recreación estuvo relacionada con la diversión y el trabajo en equipo, a través de la realización de diversas pruebas y juegos en diferentes grados de dificultad, integrando a la actividad física con preguntas de interés general referidas a Miramar y a las localidades de General Alvarado.

Entrega de Escrituras Sociales.


Hoy a  las 12:00 hs el Intendente Municipal Germán Di Cesare encabezará el acto de entrega de escrituras sociales, que se desarrollará en el en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 81 (L.F. Leloir Nº 780).

En el evento  se entregarán 68 escrituras de las cuales 39 corresponden a la Ley 10.830, 6 Instituto de la Vivienda, Ley 11.622, 1 de Inmuebles Fiscales, 5 de Régimen de Vivienda y 26 de Prescripción Adquisitiva Ley 24.320.

También se rubricarán  53 escrituras de las cuales 42 corresponden a la Ley 10.830,  3 Ley 11.622, 7 de Régimen de Vivienda y 1 de Prescripción Adquisitiva Ley 24.320.

Se Invita a la Prensa


Entrega de escrituras

 Hoy a las 12:00 hs, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 81 (L.F. Leloir Nº 780), se efectuará una nueva entrega de escrituras sociales las cuales fueron gestionadas por el Intendente Municipal, Germán Di Cesare y por la Directora de Regularización Dominial MGA, Mercedes Rodríguez.

En el evento  se entregarán 68 escrituras de las cuales 39 corresponden a la Ley 10.830, 6 Instituto de la Vivienda, Ley 11.622, 1 de Inmuebles Fiscales, 5 de Régimen de Vivienda y 26 de Prescripción Adquisitiva Ley 24.320.

En el caso de las entregas, los beneficiarios solamente tendrán que concurrir al  I. S. F. D y T Nº 81 el día de la entrega a las 11:30 hs con el DNI original.

 También se rubricarán  53 escrituras de las cuales 42 corresponden a la Ley 10.830,  3 Ley 11.622, 7 de Régimen de Vivienda y 1 de Prescripción Adquisitiva Ley 24.320.
 
Los beneficiados que van a firmar la escritura,  tienen que presentarse en el I. S. F. D y T Nº 81 el día de la entrega a las 11:30 hs con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.


 Se Invita a la Prensa

Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Empleo

Descentralización de Servicios en Mechongué.

En el marco de las políticas de descentralización de servicios que lleva a cabo el Municipio de General Alvarado, la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Empleo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, la oficina de Empleo y el área de Microemprendimientos, atenderán    hoy de 9:00 a 12:00 hs en el centro cultural de  Mechongué “Amanda Britos”,  Los vecinos serán atendidos por el personal técnico de las áreas mencionadas.


•Secretaría de  relaciones institucionales  y  derechos humanos

“La voz de las Abuelas de Plaza de Mayo”

 Hoy, a partir de las 17:00 hs., se llevará adelante en el Centro Cultural Municipal “Dima Spósito de Parodi” (Moreno 2277, Cte. Nicanor Otamendi), la charla “La voz de las Abuelas de Plaza de Mayo, y su lucha por la identidad”. Este encuentro es convocado por la Municipalidad de General Alvarado a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y  Derechos Humanos, y contará con la presencia de la señora Leda Barreiro, integrante de las Abuelas de Plaza de Mayo.

No hay comentarios :