Discusión, piñas, disparos y un detenido a la salida del boliche


Un hombre de 35 años fue aprehendido en la esquina de Luro y Olazábal luego de efectuar al menos cinco detonaciones al aire. Secuestraron una pistola calibre nueve milímetros.

Final de la noche, dos grupos que se encuentran en la esquina del boliche y una pelea a golpes que termina cuando uno de los participantes saca un arma de fuego y dispara en reiteradas oportunidades al aire. Ese fue el panorama que se encontró personal policial en la esquina de Luro y Olazábal el domingo a la madrugada y que terminó con el tirador alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Efectivos de la comisaría primera interceptaron en esa esquina a un hombre de 35 años que efectuó varias detonaciones con una pistola calibre nueve milímetros. El personal secuestró el arma –que no posee impedimento legal- y cinco vainas servidas del mismo calibre.

Una vez labradas las actuaciones de rigor y tras constatar que no había personas heridas, las autoridades judiciales en turno ordenaron que sea trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán. Imputado de los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra en las próximas horas podría declarar ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.
0223

No hay comentarios :