Dirección de Tránsito y Nocturnidad.


Actuaciones de tránsito del fin de semana.

El viernes 11 de mayo siendo aproximadamente las 13:00 hs,  personal de tránsito acudió a calle 11 y 38, donde había colisionado un automóvil y una motocicleta. Se les realizó control de alcoholemia a ambos conductores con resultado negativo. Se infraccionó al conductor de la moto por falta de documentación y se le secuestró el vehículo.

El sábado 12 en horas de la madrugada se desarrolló un  operativo control vehicular en calle 28 entre Av. 23 y calle 21. Donde se controlaron 50 vehículos con el siguiente.

 Resultados:


4 automóviles secuestrados por alcoholemia positiva-
4 motos secuestradas por alcoholemia positiva-
2 automóviles secuestrados por falta de documentación-
6 retenciones de licencia de conducir-
A las 01: 10 hs, se le efectuó control de alcoholemia a  un conductor de un automóvil en Av. Costanera y calle 19 a pedido de policía. Dando como resultado  positivo se labraron las actuaciones correspondientes, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.
A las 03:11 hs,  personal de tránsito acudió al llamado del personal policial a calle 62 entre Av. 23 y calle 25, donde habían interceptado un vehículo por observar maniobras riesgosas, se invito al conductor a realizarse el test de alcoholemia al cual se negó. Se realizaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

Minutos más tarde se infraccionó al conductor de un automóvil en Av. 40 y calle 17, por alcoholemia positiva y falta de licencia de conducir. Seguido se secuestro el vehículo.
A las 17:30 hs, se infraccionó al conductor de una motocicleta en calle 5 y 6 de la Localidad de Mechongué, por circular sin la correspondiente documentación.

Total de actuaciones:
10 alcoholemias positivas
08 autos secuestrados
07 motos secuestradas
10 retenciones de licencias de conducir
12 infracciones por falta de documentación

No hay comentarios :