DIRECCIÓN DE TRÁNSITO INFORMA: ACTUACIONES DEL FIN DE SEMANA


Actuaciones de tránsito del fin de semana.

El  lunes 14  siendo aproximadamente las 13:50 hs, se acudió a calle 28 y 19, donde habían colisionado dos automóviles. No se realizaron actuaciones, ambos conductores contaban con la documentación pertinente.

El  martes 15, alrededor de las  19:00 hs, informan de un accidente en Av. 40 y calle 19. Entre un automóvil y una moto, se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo, se infraccionó al conductor de la motocicleta por falta de documentación.

El miércoles 16, se secuestro una moto y un automóvil por falta de documentación en operativo policial. 

El viernes 18. A las 19:00 hs, se acudió a Av. 9 entre las calles 78 y 76. En dicho lugar habían colisionado dos automotores se infraccionó a uno de los conductores por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.

El sábado 19, en horas de la tarde se realizó un  operativo control vehicular en comandante Nicanor Otamendi conjuntamente con personal policial, donde se secuestro una camioneta por falta de documentación y se retuvo licencia de conducir al conductor de una motocicletita por circular sin casco protector.

Total

02 motos secuestradas
02 automóviles secuestrados
03 retenciones de licencia de conducir
02 infracciones por falta de casco protector
10 infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :