.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

DEMORAN A UN SUJETO-MIRAMAR

10.40HS: EN 14 Y 19 UN SUJETO FUE DEMORADO POR PERSONAL DEL COMANDO DE PATRULLAS
AL PARECER ENTRA EN UN NEGOCIO DE PRENDAS DE VESTIR, Y MIENTRAS LA EMPLEADA ESTABA DISTRAÍDA , INTRODUCÍA PRENDAS DENTRO DE SU ROPA.
LA EMPLEADA VEÍA POR SU CÁMARA Y LE EXIGIÓ QUE DEVOLVIERA LO SUSTRAÍDO, COSA QUE EN ESE MOMENTO HUYE EN UN AUTO A LAS AFUERAS DEL COMERCIO CON UN MENOR DENTRO DE CAMPANA.
FUE DETENIDO EL MAYOR Y EL MENOR DADO A SU MADRE.
EL SUJETO MAYOT DE EDAD FUE DERIVADO POR EL FISCAL DE FLAGRACIA AL PENAL Nº 44 DE BATÁN
AMPLIAREMOS ESTA NOTICIA.
NO SOLO ESE COMERCIO  INTENTABA ROBAR PRENDAS, EN 40 Y 11 TAMBIÉN HIZO DE LAS SUYAS. 
Según ciudadanos en el lugar lo golpearon al ladrón, pero no podemos afirmar esto.

PRIMICIA DE FIGAALVARADO- 
AUTO CONQUE EL SUJETO SE MOVILIZABA.
FOTO ENVIADA POR SEGUIDOR

PARTE POLICIAL: 
10:30 horas se procede en calle 19 y 14 se procede a la detención de un mayor quien se encontraba junto a un menor de 6 años circulando en Renault 11, quien minutos antes había sustraído ropa interior local denominado KEVINGTON sito calle 21 y 18 por un valor estimado de 8700 pesos. Encontrándose ropa en baúl vehículo estableciéndose misma había sido también sustraída de local PRECIOS UNICOS sita en avenida 9 y calle 11 POR VALOR DE 4800 pesos. Vehículo por carecer documentación se procedió su secuestro por parte de transito. Detenido trasladado a UP44 a disposición de Fiscalia de Flagrancia a cargo Dra. Ana Caro bajo caratula HURTO AGRAVADO POR PARTICIPACION DE MENOR EN TENTATIVA EN CONCURSO REAL CON HURTO AGRAVADO POR PARTICIPACION DE MENOR. Menor entregado a progenitora.
Publicar un comentario