CAMBIEMOS-GENERAL ALVARADO-INFORMA


La Mesa de “Cambiemos” Gral. Alvarado manifiesta por la presente su total apoyo y respaldo a la labor que vienen desarrollando los Consejeros de este espacio político en el Consejo Escolar de nuestro distrito.

Ante los hechos manifestados por diferentes medios de prensa respecto a los problemas de infraestructura en las baterías de baños de la E.P. Nº 1 de la ciudad de Miramar, comunicamos que estamos en conocimiento de todas las acciones llevadas adelante por los Consejeros a nivel local y provincial, contando con las respuestas sobre el tema que fueron dadas por diferentes medios al personal del establecimiento, inspectora de área y padres.
Desde el espacio “Cambiemos” NO avalamos ningún hecho de violencia que pudo haberse  generado en la manifestación del pasado viernes 11 del corriente mes, los cuales, claramente, fueron generados por un minúsculo grupo de personas con clara intencionalidad política; reconociendo que muchos de los que concurrieron quieren respuestas que obtendrán luego del petitorio presentado. 
En el contexto mencionado con anterioridad, un espacio político que no participa de la Mesa Cambiemos Gral. Alvarado, expresó un pedido de renuncia al Presidente del Consejo Escolar, Dr. Gabriel Biocca. Ante dichas expresiones, aclaramos que NUNCA se contempló o contemplará dicha solicitud. Nuestra labor es el acompañamiento y apoyo, buscando todos los caminos necesarios que nos lleven a la solución del conflicto planteado.
Nuestro Consejo Escolar sigue trabajando y atendiendo las solicitudes de todos los establecimientos educativos del Distrito, mientras se intenta resolver el problema puntual de la E.P. Nº 1, establecimiento que lleva 80 años educando a los ciudadanos de nuestra ciudad. Por sus aulas han pasado muchos de nosotros, quedando impregnados en sus paredes nuestros mejores recuerdos. Por ello, agotaremos los recursos materiales y humanos para que nuestra querida Escuela supere este escollo y siga siendo el edificio que es ícono de la Educación Pública de la ciudad.

                                                                               MESA DIRECTIVA
                                                                  CAMBIEMOS GENERAL ALVARADO

                                                                                                                Miramar, 14 de mayo de 2018.-

No hay comentarios :