.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Allanaron en el barrio Malvinas Argentinas por venta de marihuana


Se trata de una precaria vivienda desde la cual se vendían estupefacientes a los consumidores. Las dos personas investigadas fueron halladas en el lugar durante el allanamiento.

Un hombre y una mujer fueron acusados de tener a su cargo un punto de venta de marihuana en el barro Malvinas Argentinas que fue allanado en la tarde de este miércoles por personal de la Policía Federal.

Una baja cantidad de dicho estupefacientes y algunas plantas con cogollos listos para cosechar fueron allanados en el marco del operativo que ordenó la fiscal Daniela Ledesma, de la fiscalía temática de Estupefacientes.

La investigación se había iniciado meses atrás luego de establecerse que en una humilde vivienda de Rejón al 7800 funcionaba un “kiosco” o “point” de venta de marihuana. Distintas averiguaciones permitieron comprobar que esa actividad se producía a diario aunque a baja escala, con clientes que compraban en el mismo sitio con solo llamar a la puerta.

En la tarde de este miércoles un grupo operativo de la Delegación local de la Policía Federal Argentina irrumpió en la finca y además de aprehender a las dos personas investigadas logró el secuestro de algunos envoltorios conteniendo marihuana ya fraccionada para la venta.

En el exterior, lindando con otra propiedad, fueron avistadas algunas plantas de cannabis sativas con la flor a punto de ser extraída para su procesamiento.

El hombre y la mujer, cuyas identidades no fueron reveladas, quedaron a disposición de la fiscal Ledesma por infracción a la ley de drogas y ahora se deberá resolver si la cantidad que poseían era suficiente para sostener una imputación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

De acuerdo a los datos de los investigadores, la pareja se dedicaba a vender droga al menudeo, pequeñas cantidades y por eso fue que durante el allanamiento no se descubrió un “stock” mayor. El método era obtener del abastecedor poca droga y venderla rápido.
LA CAPITAL

Publicar un comentario