.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Allanan taller y secuestran siete motocicletas y autopartes


 Funcionaba de manera clandestina en la ciudad de Quequén.
El dueño de 48 años fue imputado por encubrimiento al no poder justificar la procedencia de las piezas.
Las denuncias sobre el funcionamiento irregular de un taller mecánico derivaron en el allanamiento del local, el secuestro de siete motocicletas, autopartes y la notificación de una causa penal para el dueño del local que funcionaba en la ciudad de Quequén.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea allanó el taller ubicado en inmediaciones de las calles 542 y 517 de Quequén y descubrieron que no contaba con permiso, habilitación ni libro de registro de la actividad. El propietario no pudo justificar el origen ni procedencia de las motocicletas ni de las autopartes que se hallaban en el lugar, por lo que se le formó una causa por encubrimiento.

“La mayoría de las motos estaban desarmadas y solamente quedaba el cuadro, pero igual se detectó que algunas registraban un pedido de secuestro activo”, señalaron fuentes oficiales. Para los investigadores los rodados eran desmantelados para vender y comercializar las piezas en el mercado negro.

Además de clausurar el lugar y de las actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Municipal se formó una causa penal por encubrimiento. El dueño del lugar –de 48 años-  quedó en libertad y en las próximas horas podría declarar en la fiscalía 2 de Necochea.
0223

No hay comentarios :