.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

UN SUJETO FUE DETENIDO POR LA POLICIA TRAS APUÑALAR A LA VICTIMA DE UNA CAUSA DE TENTATIVA DE ABUSO SEXUAL


SUB D.D.I. BALCARCE COMUNICA

EN LA VISPERA DEL JUICIO INTENTÓ MATAR A LA VICTIMA DE LA CAUSA PARA QUE NO DECLARE.

   Cerca de las 15 hs., en un operativo conjunto entre la SUBDDI Balcarce a cargo del Subcomisario Maximiliano Blanco Rio y la EPC al mando del Subcomisario Javier Peñalba, se realizó un operativo que tuvo como resultado la detención de un sujeto identificado como Cristian Primitivo de 29 años de edad.

   La DDI fue designada por la Fiscalía local para iniciar la investigación iniciada por la denuncia radicada en la fecha por una joven de 21 años que ingresó en el hospital con una herida de arma blanca en el abdomen.

   La mujer, que resultara víctima por una tentativa de abuso motivo por el que se resguarda su identidad, se encontraba en el frente de su casa, en cercanías de las calles 10 y Del Valle cuando se le acerca Primitivo, quien la increpa e intimida con un cuchillo en su mano exigiéndole que no declare en la audiencia próxima en contra de su hermano. “Si mi hermano va preso yo a vos te mato” le dijo. La mujer no tuvo oportunidad de decir ni replicar nada, sin más, este sujeto le propinó un cuchillazo en el abdomen a la joven, quien quedó abandonada en el lugar, aprovechando el mismo para darse a la fuga.
    Es así que impulsada la causa con la denuncia radicada la DDI irradió la orden del Fiscal de detener al agresor, y realizó distintas averiguaciones y certificaciones, determinando que ya existía del mes de febrero la orden judicial de restricción de acercamiento hacia la víctima, ya que el mismo la había amenazado en esas fechas, pudiendo la fuerza policial local proceder a la detención del imputado al salir el mismo de su domicilio en la avenida Del Valle entre 12 y 14.
    Luego de esto fue conducido a la DDI, donde se le secuestraron sus prendas de vestir para realizar pericias y luego fue trasladado a la unidad penal 44 de batán donde esperará ser indagado el próximo miércoles por el Dr. Moure por los delitos de homicidio agravado en tentativa y desobediencia judicial.
Interviene Juzgado nº 6 Dra. Bustos
INFOrMÓ FIGAALVARADO

Publicar un comentario