Un hombre y una mujer detenidos tras recibir semillas de marihuana por correo


El procedimiento fue similar al ocurrido hace algunas semanas, cuando logró secuestrar 25 mil pastillas de éxtasis. Trabajaron en el operativo efectivos de la Policía Federal y agentes de la Aduana.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas luego de que se descubriera que iban a recibir semillas de marihuana que llegaron desde el exterior al correo de Mar del Plata.

El procedimiento fue similar al ocurrido hace algunas semanas, cuando agentes de la Aduana y efectivos de la Policía Federal lograron secuestrar 25 mil pastillas de éxtasis. En esta oportunidad, el miércoles los mismos investigadores pudieron detectar el contenido de una encomienda arribada a la ciudad.

Según informaron las fuentes del caso a LA CAPITAL, mediante averiguaciones previas y recopilación de datos importantes para el desarrollo de la causa, se supo que el hombre y la mujer eran los destinatarios de paquetes en los que podía hallarse material sospechoso.

Tras realizar los distintos pasos legales, se desarrolló un operativo en el que se pudo constatar lo que se presumía. Por ese motivo, los dos acusados fueron aprehendidos en el correo y quedaron a disposición del juez federal Santiago Inchausti.

Cabe destacar que, semanas atrás, había existido un operativo similar en el que los mismos investigadores lograron interceptar una encomienda de 25 mil pastillas de éxtasis que había arribado a la ciudad procedente del exterior. En ese procedimiento, también con resultado positivo, quedó detenido un hombre.
LA CAPITAL

No hay comentarios :